You are here

Blog

Bajo el lema “Somos Comercio Justo, ¿y tú?” las ONGD asturianas participarán en una nueva edición del Mercado del Mundo que organiza el Ayuntamiento de Grado este domingo 12 de mayo en el Parque Manuel Pedregal en horario de 10:00 a 15:00 horas, uniéndose con esta actividad al Día Mundial del Comercio Justo. Ayuda en Acción, Oxfam Intermon y Fundación PROCLADE hacen un llamamiento a la ciudadanía a implicarse en la lucha contra la pobreza y las desigualdades 

Undefined

Broche de oro a la Semana de la Solidaridad en el Colegio Claret de Segovia. Concierto solidario con las actuaciones de grupos locales, coro de alumnos, profesores... Una tarde divertida.

Undefined

Un año más, aunque con mejor tiempo que en otras ocasiones, hemos celebrado en el Colegio Claret de Segovia, la Merienda Solidaria dentro de las actividades programadas para la Semana Solidaria. Con espíritu colaborador desde los más pequeños a los más mayores, hemos pasado una buena tarde y PROCLADE SEGOVIA y su tienda de COMERCIO JUSTO han estado presentes.

Undefined

Otro año más la Delegación de Segovia saca su tienda de Comercio Justo a la calle. El emplazamiento lo dice todo, la Iglesia de San Martín nos acoge y convierte la tarde del sábado en una tarde estupenda, llena de solidaridad y espíritu navideño. Amenizada por el coro de Villancicos de la Granja, acompañada de chocolate caliente y con jóvenes de Bachillerato que hicieron globos a los niños...no se puede pedir más. Los segovianos y turistas respondieron, como siempre. Feliz Navidad!!!

Undefined

El Colegio Claret de Segovia se ha tomado muy en serio su lema de la Semana Solidaria de este año ‘Cruza el estrecho’. Así, el viernes 25 de mayo, dos padres de alumnas del centro claretiano, Rafael Huertas y Fernando Llorente, y un tercer amigo, Alfonso Herrero, cruzaron a  nado estos casi 20 kilómetros que separan Europa de África. Y lo hicieron por una buena causa: la

Undefined

Concierto Solidario de la Semana Solidaria del Colegio Claret. Los alumnos, profesores y grupos que hicieron las delicias de todos los presentes.

Undefined

Pages

Subscribe to RSS - blogs