CANAL DE DENUNCIAS DE FUNDACIÓN PROCLADE

Esta página es el canal de Denuncias de Fundación PROCLADE

MOTIVOS DE DENUNCIA

Puede ser objeto de Denuncia…

Los incumplimientos de parte de Fundación PROCLADE del Código de Conducta de la Coordinadora de ONGDE, a través de la cual puedes hacer tu Denuncia directamente en el sitio web de la Coordinadora, haciendo clic aquí.

Los incumplimientos de lo establecido en los nuestros estatutos o de alguno de nuestros protocolos publicados AQUÍ

¿QUIÉN PUEDE HACER DENUNCIAS?

Puede hacer Denuncias a Fundación PROCLADE cualquier persona o entidad (Asociación, Fundación, Empresa, etc) que tenga motivos para Denunciar a causa de malas prácticas o comportamientos inadecuados y que se relacionan en el apartado anterior.

Las Denuncias pueden ser identificadas o anóminas. En el caso de ser identificada trataremos tus datos en base a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Pueden contactarnos a través del formulario aquí establecido, a través del correo: denuncias@fundacionproclade.org o a través de cualquier otro medio disponible como teléfono o dirección de correo postal.

Canal de denuncias