¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO COLABORADOR EN FUNDACIÓN PROCLADE?

Cada vida importa y tu colaboración es fundamental para garantizar el apoyo a las personas más vulnerables del planeta. Siendo socio/a apoyarás nuestros proyectos de Cooperación para el Desarrollo para garantizar Derechos universales como la educación, la salud o el acceso al agua; sustentarás nuestros proyectos de ayuda humanitaria y emergencias; nos ayudarás a impulsar campañas de sensibilización en favor de los Derechos Humanos; contribuirás en la consecución de nuestros proyectos de acción social en España y promoverás el comercio justo y la banca ética.

Contamos ya con el apoyo de casi 1.500 personas, entre los que se encuentran padrinos, madrinas, socios/as y donantes, quienes contribuyen de forma estable con sus aportaciones económicas, con su tiempo y trabajo, al desarrollo de los proyectos y acciones de PROCLADE.

Súmate a nuestros proyectos y ayúdanos a seguir trabajando en favor de las personas, familias y comunidades más desfavorecidas.

¿En qué estás colaborando con tu donación?

Salud

El 40% de los proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria que hemos desarrollado el último año están relacionados con el sector Salud. Muchos de ellos enfocados en la consecución del ODS 3, salud y bienestar; otros dedicados al ODS 6, agua y saneamiento. Garantizamos el derecho universal de la salud, sin el cual no puede existir una vida digna para todos y todas.

Educación

Una cuarta parte de nuestros proyectos ejecutados en 2021 han ido dirigidos al logro del ODS 4: educación de calidad para todos/as. PROCLADE se ha preocupado siempre, y de manera especial, en implantar proyectos educativos. Creemos firmemente en que la formación es una de los pilares principales que deben sustentar el desarrollo global.

Mujer

Estamos comprometidos con la protección y la defensa de los derechos de las mujeres. Un feminismo por el que luchamos en gran parte de nuestras actividades. Prueba de ello están nuestros datos del año 2021, en el que hemos conseguido apoyar de manera directa a más de 40.000 mujeres en diferentes proyectos, y de manera indirecta a más de 300.000.

Con tu donación lo hacemos posible

SALUD

Con 20€ conseguimos un kit de medicamentos para la lucha contra la anemia en República Democrática del Congo.

EDUCACIÓN

Con 50€ conseguimos la compra de una mesa de estudio para 10 niños/as de un colegio rural en India.

Seguridad alimentaria

Con 100€ conseguimos un kit de riego para plantaciones agrícolas de 250m2 en Burkina Faso.

PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

Dedución en cuota integra / Limite 10% base liquidable *

HASTA 150€ DE DONACIÓN

Resto de donaciones a partir de 150€

De los primeros 150€ de donación que dones, te deduces 120€

A partir de los siguientes 150€

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entiedad

¡TU APORTACIÓN DESGRAVA!

¿QUIERES HACERTE SOCIO/A?

También puedes contactar con nosotros escribiendo a info@fundacionproclade.org o llamando a 91 314 78 71.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.