ALIANZAS Y TRABAJO EN RED

Trabajamos desde el convencimiento de que la justicia, equidad y desarrollo individual y comunitario solo se puede conseguir desde la colaboración y coordinación de esfuerzos e intenciones tanto con organismos, públicos y privados, como junto con otras ONGs y entidades sociales que estén implicadas en este mismo empeño. No hay otro camino. En él creemos y por el trabajamos en Fundación PROCLADE día a día.

ALIANZAS

Públicas

Otras instituciones

TRABAJO EN RED

Redes de Trabajo

Misioneros Claretianos y Socios Locales

Campañas y Otras Colaboraciones

NOTICIAS

SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS MIGRANTES, TRABAJANDO POR ACERCANOS A SUS REALIDADES

Fundación PROCLADE tiene la visión de trabajar en Sensibilización y Educación para el Desarrollo, fomentando a nivel global una cultura de solidaridad y una lectura crítica de la realidad.

Es por ello, que desde el Área de Sensibilización, siempre hemos trabajado para que las realidades de las personas más vulnerables de todo el mundo llegarán a la sociedad española en toda su amplitud y se tenga conciencia de las mismas.

CONSUMO RESPONSABLE: COMPRAS CON CONCIENCIA

Hoy te invitamos a realizar compras con conciencia, enseñando a tu entorno más cercano (adultos, niños y niñas) a hacer un mundo diferente, teniendo siempre presente que vivimos en un planeta maravilloso y que nuestra responsabilidad es que cada día sea mejor para las generaciones futuras.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.