MEMORIA ANUAL

En el trabajo de Fundación PROCLADE, la transparencia y la rendición de cuentas son uno de nuestros pilares fundamentales. Así en la presente memoria se encuentran recogidos todos los proyectos de cooperación, las actividades de sensibilización y comercio justo, el trabajo y la implicación de voluntarios, colaboradores y padrinos y también incluimos el informe económico de la Fundación en el 2020.

Este año hemos llevado a cabo 46 proyectos de cooperación al desarrollo, acción social o sensibilización y 23 de Ayuda Humanitaria y de Emergencia en América Latina, Asia, África y en España y hemos llegado a 621.832 personas. Porque, año a año, seguimos trabajando por la construcción de un mundo más justo y solidario, algo que hacemos gracias también a la implicación de nuestros más de 170 voluntarios/as y más de 1.500 colaboradores.

En el trabajo de Fundación PROCLADE, la transparencia y la rendición de cuentas son uno de nuestros pilares fundamentales. Así en la presente memoria se encuentran recogidos todos los proyectos de cooperación, las actividades de sensibilización y comercio justo, el trabajo y la implicación de voluntarios, colaboradores y padrinos y también incluimos el informe económico de la Fundación en el 2022.

Este año hemos realizado 56 proyectos de Cooperación al desarrollo, Ayuda Humanitaria, Acción Social y Sensibilización en América Latina, Asia, África y España, llegando a más de 1.000.000 personas. Porque, año a año, seguimos trabajando por la construcción de un mundo más justo y solidario, algo que hacemos gracias también a la implicación de nuestros más de 200 voluntarios/as y más de 1.600 colaboradores.

MEMORIAS ANTERIORES