LUCHAMOS CONTRA EL CORANAVIRUS EN TODO EL MUNDO

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

Haíti, India, Filipinas, Kenia, República Democrática del Congo…son solo algunos de los 17 países*, además de España, a los que Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión han enviado los primeros recursos de emergencia para que desde los diferentes lugares donde se encuentran los Misioneros Claretianos puedan ir haciendo entrega a las familias más vulnerables y afectadas por la emergencia sanitaria y económica provocada por el Coronavirus (COVID-19) de kits de emergencia, que incluyan productos de higiene y salubridad básicos, así como alimentos de primera necesidad.

Sin embargo, sabemos que no es suficiente.

Todos los países de África, Asia y América donde trabajamos la epidemia de coronavirus (COVID-19) parece estar llegando poco a poco…sin embargo sus consecuencias ya empiezan a notarse a una escala mucho mayor. Familias que no pueden llevar el sustento mínimo a sus casas, porque trabajan día a día, y con las medidas de confinamiento no pueden hacerlo sin el miedo constante a arriesgar sus vidas; casas donde viven hacinadas familias, sin contar en muchos casos de agua corriente, sin alimentos y sin acceso a productos de higiene básicos; desabastecimiento en tiendas y mercados…

Había que actuar y pronto. Y se hizo, logrando llegar ya a 18 países, pero con la certeza de que juntos y juntas podemos llegar mucho más lejos y llegar a más familias. ¿Te unes?

¿Quieres ver lo que podríamos lograr con tu ayuda?

¿CÓMO AYUDAR?

Es sencillo, pulsa en la siguiente imagen y ya estarás colaborando.

*Perú, Camerún, Nigeria, Burkina Faso, Chad, Colombia, India, Filipinas, Haití, R.D. Congo, R. Dominicana, Costa de Marfil, Guatemala, Honduras, Kenia, Venezuela y Tanzania.