ENLÁZATE CON NOSOTROS, ENLÁZATE CON ELLOS. VOLUNTARÍZATE

¡VOLUNTÁRIZATE!

Siendo el voluntariado una de las tres prioridades marcadas en su Plan Estratégico y, habiéndose valorado así en el Patronato en marzo y en el Encuentro de Delegaciones en mayo en Gijón, Fundación PROCLADE ha decidido lanzar una campaña propia para el curso 2017-2018 que se centrará en el cuidado y formación del voluntariado y la captación de nuevos voluntarios.

Mantenemos la campaña de la Plataforma “Enlázate por la justicia” de Si cuidas el Planeta, combates la pobreza, pero hemos decidido personalizarla y ampliarla… en definitiva, hacerla nuestra y, así, os presentamos nuestra nueva campaña: “Enlázate con nosotros, enlázate con ellos. Voluntarízate”.

En España, unos cuatro millones de personas son voluntarios en su tiempo libre. Para Fundación PROCLADE, el voluntariado siempre ha sido una de las patas fundamentales en su trabajo y, desde su fundación, hace 20 años, creemos que la participación activa de las personas voluntarias las convierte en protagonista de la ONGD y de sus acciones.

Por ello, con la campaña “Enlázate con nosotros, enlázate con ellos”, queremos atraer a nuevas personas voluntarias y juntos continuar en nuestra tarea de construcción de justicia, paz y desarrollo. No obstante, también, queremos continuar mejorando la formación y cuidado de aquellas personas que llevan ya tiempo siendo voluntarias con nosotros.

Aquí, podrás encontrar los diferentes materiales de la campaña.

Aquí, puedes ver el vídeo de la campaña 2017-2018 de “Enlázate con nosotros, enlázate con ellos. Voluntarízate”.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.

Teresa de Calculta