ALIANZAS Y TRABAJO EN RED

Trabajamos desde el convencimiento de que la justicia, equidad y desarrollo individual y comunitario solo se puede conseguir desde la colaboración y coordinación de esfuerzos e intenciones tanto con organismos, públicos y privados, como junto con otras ONGs y entidades sociales que estén implicadas en este mismo empeño. No hay otro camino. En él creemos y por el trabajamos en Fundación PROCLADE día a día.

ALIANZAS

Públicas

Empresas

Otras instituciones

TRABAJO EN RED

Redes de Trabajo

Misioneros Claretianos y Socios Locales

Campañas y Otras Colaboraciones

NOTICIAS

MUJERES MUSAHAR: TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN Y EL EMPODERAMIENTO

En una esquina de la sociedad india, dónde la pobreza y la opresión se entrelazan para mantener a las comunidades Dalits y Musahar, surge el proyecto de Fundación PROCLADE: «Fortalecimiento y mejora de las condiciones de vida de las mujeres Musahar en las aldeas de Buxar a través de la conformación de grupos de ayuda mutua y la formación en alfabetización, agricultura y ganadería». El objetivo del proyecto es asegurar medios de vida dignos para estas comunidades históricamente marginadas mediante la educación, la sensibilización y el desarrollo de habilidades.

LEER MÁS >

ABRIMOS EL PRIMER PROGRAMA DE APADRINAMIENTO EN UCRANIA

Hace cerca de dos años que comenzó nuestra intervención en Ucrania a los pocos días del comienzo de la guerra, y que continúa a día de hoy en el país. Desde Fundación PROCLADE hemos abierto el primer Programa de Apadrinamiento en el país. Con el apadrinamiento de un niño o niña de Ucrania podrás apoyarle a él, a su familia y a todo el territorio en el que vive y, por supuesto, contribuirás a desarrollar todo el trabajo que se está realizando en el territorio.

LEER MÁS >

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.