ALIANZAS Y TRABAJO EN RED

Trabajamos desde el convencimiento de que la justicia, equidad y desarrollo individual y comunitario solo se puede conseguir desde la colaboración y coordinación de esfuerzos e intenciones tanto con organismos, públicos y privados, como junto con otras ONGs y entidades sociales que estén implicadas en este mismo empeño. No hay otro camino. En él creemos y por el trabajamos en Fundación PROCLADE día a día.

ALIANZAS

Públicas

Empresas

Otras instituciones

TRABAJO EN RED

Redes de Trabajo

Misioneros Claretianos y Socios Locales

Campañas y Otras Colaboraciones

NOTICIAS

VOLUNTARIADO CORPORATIVO INTERNACIONAL

Fundación PROCLADE lanza su Programa de Voluntariado Internacional en Cuba dirigido a trabajadores/as, que, con el apoyo de su empresa, deseen realizar una experiencia de voluntariado internacional durante 15 días en uno de los programas de la entidad.

LEER MÁS >

ENTIDADES DE IGLESIA PIDEN A LOS GRUPOS POLÍTICOS DEL PARLAMENTO QUE TOMEN EN CONSIDERACIÓN LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA DE PERSONAS EXTRANJERAS

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) piden a los grupos políticos del Parlamento que tomen en consideración la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

LEER MÁS >

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.