YA ESTÁ AQUÍ LA MEMORIA 2019

Un año más, y ya van casi 25, en Fundación PROCLADE hemos seguido trabajando para mejorar las condiciones de vida de cientos de personas. El año 2019 ha estado lleno de retos y sorpresas que nos han permitido seguir llevando a cabo nuestra misión de manera más sólida y sostenible, y comenzar a abrir nuevos caminos para seguir trabajando procesos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo en los diferentes países y territorios.

Hemos continuado con la sensibilización y la educación para el desarrollo y la ciudadanía global construyendo una sociedad más fraterna y solidaria; y hemos dado los

primeros pasos para que en 2020 la acción social en Europa sea una realidad en la que plantar semillas de oportunidad para tantos y tantas que sueñan con un mundo más justo,

acogedor y cercano.

Seguimos trabajando, en todos nuestros proyectos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como referentes y queriendo lograr los compromisos de la Agenda 2030.

Este trabajo ha sido posible gracias a un gran equipo técnico, voluntarios y voluntarias, claretianos, contrapartes locales, donantes públicos, privados y particulares y personas

destinatarias, de quienes aprendemos cada día y a quienes damos las gracias por su entrega, tesón, esfuerzo y ganas de mejorar este mundo nuestro y ser fuente de cambio

social.

Os invitamos, por tanto, a descargaros la MEMORIA 2019 en formato PDF en este enlace o si lo preferís echar un vistazo a memoria breve, pulsando aquí.

En 2020 queremos seguir contando con todas las personas que, como tú, creéis que aún

queda mucho por hacer. ¡Sigamos!