UNOS ‘CUENTOS DEL BOSQUE’ MUY SOLIDARIOS

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

En los tiempos en que los seres humanos aún no habitaban los bosques y el planeta estaba poblado de animales y seres fantásticos, algo ocurre en el mundo que rompe el equilibrio: el Sol y la Luna han desaparecido. Nadie sabe cómo ni por qué. Los soberanos y soberanas de cada reino, Selva, Bosque, Duna y Ártico, deben unirse y enviar a sus más fieles consejeras para que busquen a los astros perdidos. ¿Dónde se han metido Sol y Luna? ¿Quién querrá dejar el mundo en tinieblas? Lavanda, Liana, Tundra y Siroco, lejos de sus hogares y muy diferentes entre sí, se tendrán que enfrentar a sus propios miedos para salvar sus mundos… de la oscuridad.

 

¿Qué harías si el Sol y la Luna desaparecieran? De esta forma comienza ‘Cuentos del Bosque’, la última gran creación del grupo de teatro ‘Tras el telón’. Una obra musical para todos los públicos que transmite valores como el amor por la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto a todas las formas de vida y de amor. Así, a través de las aventuras de todos los personajes se puede comprobar cómo las diferencias que a primera vista parecen alejarnos nos hacen más fuertes y cómo, muchas veces, los prejuicios nos hacen ver el mundo del revés.

Esta obra estará disponible los próximos sábados y domingos y la reserva de cada entrada es una donación de 3 euros que se destina a fines solidarios. Así lo que se recaude con esta obra, creada por completo por una treintena de jóvenes de entre 18 y 35 años, servirá para apoyar nuestros proyectos de desarrollo en diferentes partes del mundo.

Los antecedentes son muy buenos. Las obras ‘No soy un monstruo’, ‘Los Mundos de Enzo’ en 2013 y ‘Diana y el Hotel Júpiter’ en 2015 ya demostraron la capacidad de ‘Tras el telón’ de conjugar espectáculo, entretenimiento y valores. Y en un entorno familiar y acogedor: el Colegio Claret de Madrid (Calle Corazón de María, Madrid). ¿Te lo vas a perder en esta ocasión?

No te quedes sin tu entrada para los sábados y domingos del noviembre y diciembre. Cómpralas aquí y… ¡a disfrutar!