TOCAR Y SENTIR EL SUR

• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

Si en algo coinciden todos los voluntarios y voluntarias que se atreven a una experiencia social y misionera en verano es que, de alguna manera, te cambia la vida. Gracias a esas semanas en un país del Sur, lo que te han contado o has visto a través de imágenes se transforma en realidad: puedes ‘tocar’ y ‘sentir’ de cerca la situación de las personas más desfavorecidas del Planeta.

Desde Fundación PROCLADE lanzamos, un año más, la experiencia de voluntariado Social y Misionero. Durante los meses de julio y/o agosto colaboraremos con los equipos de Misioneros Claretianos de algunas zonas de Honduras, Guatemala e India en las tareas que se nos encomienden: actividades de promoción social, educativas, asistenciales, pastorales…  ¿Los requisitos? Tener más de 23 años, talante cristiano y, sobre todo, muchas ganas de compartir vida.

Si estás interesado, consulta la información completa en está página y rellena el formulario que aparece abajo. En breve nos pondremos en contacto para una primera entrevista.