TE ENCONTRARÁS CON PERSONAS. COMERCIO JUSTO

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

TE ENCONTRARÁS CON PERSONAS. CONSUME COMERCIO JUSTO


PROYDE Y PROCLADE, miembros de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, han lanzado la campaña ‘TE ENCONTRARÁS CON PERSONAS. Consume Comercio Justo’.

Durante el mes de junio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, han realizado diversas actividades dirigidas tanto a niños como adultos con el objetivo de sensibilizar y educar sobre el desarrollo y mas concretamente sobre los objetivos de milenio y los criterios del comercio justo. Estas se han realizado en diversas localidades de Cantabria (Santander, San Vicente de la Barquera, Corrales de Buelna…)

Entre las actividades resaltan la charla-taller sobre ‘qué es y cómo trasmitir el Comercio Justo’ y el espectáculo teatral titulado ‘Tú la llevas’ a cargo de la Compañía Clan de Bichos que está especialmente dirigido a público familiar e infantil, una propuesta para entender mejor y de manera divertida qué es el Comercio Justo.

El Comercio Justo es una opción de comercio y de consumo con calidad y
criterio. Cada producto tiene su historia, una persona que ha participado en su proceso de elaboración, un trabajo que merece respeto y equidad.

Consumiendo productos de Comercio Justo, contribuimos a que los
productores vivan y trabajen dignamente.

Los consumidores tenemos el poder de elegir lo que compramos. Añadamos
criterios de justicia y de ética para que nuestro consumo responsable sea una voz en contra de la pobreza.

PDF - 1.3 MB

Tríptico ‘Te encontrarás con personas’