TCK TCK TCK LLAMADO DE ATENCION MUNDIAL

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

PARTICIPA: Haz clic debajo para encontrar un evento cercano: es fácil, divertido, supone sólo 5 minutos de nuestra hora de almuerzo, y hará una diferencia. Esto va a ser grande, no te lo pierdas:

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map


Los miembros de avvaz.org han dejado sus otras labores por un tiempo para centrarse en este Llamado de atención. Nos proponen buscar un lugar donde realizar un evento cerca de tu casa (sólo tienes que elegir una hora y un lugar para encontrarse),y registrarlo junto a los más de 350 eventos ya organizados en el siguiente enlace para REGISTRARLO: http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts

El Llamado de Atención Mundial es un esfuerzo conjunto de la campaña TckTckTck, nombrada así por el tic tac del reloj que avanza mientras se va acabando el tiempo. A través de TckTckTck, Avaaz está trabajando de cerca con otras organizaciones y con autoridades locales, casas de culto, y artistas famosos para crear un clamor que será escuchado alrededor del mundo.

Este es un momento extraordinario para el movimiento climático mundial. Y muy oportuno: justo en la víspera de la reuniones decisivas de los líderes de gobierno en las Naciones Unidas y en la cumbre del G20. Es mucho lo que está en juego. La crisis climática continúa, sin esperar a nadie; nosotros tampoco podemos esperar.


 

EL ESCENARIO ESTÁ LISTO.

 

La prensa está informando que las negociaciones sobre el clima global peligran y la cumbre de Naciones Unidas del martes es la única esperanza de revivirlas.

Y juntos nos aseguraremos que los líderes en esa cumbre despierten, en la mañana del martes, con la noticia de que más de 1500 concentraciones, marchas, reuniones y ‘flashmobs’ alrededor del planeta inundaron el aire y los teléfonos de sus oficinas con una llamada de atención para que actúen.

Haz clic debajo para encontrar un evento cercano: es fácil, divertido, supone sólo 5 minutos de nuestra hora de almuerzo, y hará una diferencia. Esto va a ser grande, no te lo pierdas:

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map


 

Y EL RESULTADO