PROCLADE RENUEVA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Desde Fundación PROCLADE confiamos en las buenas prácticas, la rendición de cuentas y la mejora constante como pilares de nuestro trabajo. Por ello, hemos renovado el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España como compromiso por el trabajo bien hecho y por la transparencia en la utilización de los fondos que la sociedad pone a nuestra disposición para mejorar la vida de las personas y de los pueblos más empobrecidos.

Así, tras la realización de una auditoría externa, la CONGDE nos renueva este sello hasta 2019 como garantía de que cumplimos todos los parámetros que el conjunto del Tercer Sector ha calificado como buenas prácticas. Además, esta herramienta supone una acción pública de rendición de cuentas que refuerza y se suma a las que venimos realizando (memorias, auditorías…).

Sólo nos queda daros las gracias por confiar en nuestro trabajo y animarnos a seguir trabajando, con transparencia, en la construcción de un mundo más solidario, justo y sostenible para todos.

Consulta más información en la web de Transparencia de la CONGD y en el informe de revisión realizado por la Coordinadora.