NUEVA IMAGEN, NUEVA WEB, LA MISMA ILUSIÓN

La imagen de Fundación PROCLADE se renueva con el nuevo diseño de la página web y un nuevo logotipo, pero manteniendo su esencia: el mundo que siempre le ha acompañado, esta vez más estilizado, sencillo y claro. Es un mundo abierto, sin terminar, por construir juntos. Como el mundo en el que vivimos y trabajamos.

Os invitamos a que recorráis la web y conozcáis las novedades, como el blog de las Delegaciones y las secciones ‘nuestra forma de hacer’, y utilicéis los recursos y materiales. Con esta nueva web, tratamos de aumentar y mejorar la transparencia y la comunicación, abriendo nuevos canales de información y participación de todos y todas (voluntarios, cooperantes, lectores, organizaciones del Sur y colaboradores).

Junto con esta renovación, os presentamos una nueva campaña en la que esperamos todos participéis: ‘Crecemos juntos desde la semilla’. Podéis ver el vídeo de presentación. ¡Muy pronto os contaremos más!

Nueva imagen y una misma ilusión por seguir construyendo el mundo en que creemos de justicia, paz y desarrollo para TODOS.

crecemos juntos desde la semilla