NUEVA HOJA INFORMATIVA SEMANAL DE PROCLADE

El departamento de comunicación de PROCLADE nos hace partícipes de una nueva imagen del boletín que, desde noviembre de 2003, Fundación PROCLADE envía semanalmente a sus miembros y colaboradores.

En este boletín ha pasado a ser fija una sección denominada ‘CAMPAÑAS: ¡MUÉVETE!’. Esta sección pretende ser cauce de las iniciativas y campañas que nos invitan a cuestionarnos y necesitan de vuestra participación social. Por ello,os invitamos a que nos enviéis aquellas propuestas que queráis difundir para que entre todos,hagamos una sola voz que llegue más fuerte.

Enviad vuestras aportaciones a comunicacion@fundacionproclade.org

Si deseas recibir en tu correo electrónico, envíanoslo a comunicacion@fundacionproclade.org

Si deseas consultar las hojas semanales anteriores puede acceder a la sección BOLETINES INFORMATIVOS