MEMORIA 2007 PROCLADE AMPLIADA

Os ofrecemos la presentación ampliada de la Memoria 2007 de Fundación PROCLADE. En ella podéis encontrar información detallada sobre los Proyectos de Desarrollo que se han llevado o se están llevando a cabo, así como el informe económico de la Fundación en el 2007.

Como ya decíamos en la memoria breve, Detrás de ella hay decenas de grupos comunitarios y organizaciones de varios países, unos 170 voluntarios de la ONG en España, más de 1500 padrinos y colaboradores. Otras 750 personas más contribuyen con sus aportaciones económicas al desarrollo de los proyectos y aportaciones de PROCLADE…

Son los nombres y rostros de las personas que forman esos equipos, con sus historias, con sus sueños y sus limitaciones, con sus ganas de trabajar por su gente… los que dan sentido a PROCLADE.

SI DESEAS VERLO EN TAMAÑO NORMAL, PINCHA EN EL BOTÓN AZUL ‘OPEN PUBLICATION’