LÁNZATE Y AYUDA A QUE ‘DIANA Y EL HOTEL JÚPITER’ SEA UNA REALIDAD

¿Te imaginas un mundo donde al cantar, reír, soñar, aplaudir… pudieras colaborar con la sociedad y ayudar a otros? Este mundo ya existe, y se llama Tras El Telón, un proyecto que nace con el propósito de aunar inquietudes artísticas y solidarias. ¿Su resultado? Increíbles obras de teatro que ya nos han ayudado a financiar varios proyectos de desarrollo.

Cientos de personas ya han podido disfrutar de sus obras anteriores como Los Mundos de Enzo o No soy un monstruo. En esta ocasión, están preparando algo muy especial: Diana y el Hotel Júpiter. Un original musical dirigido a toda la familia que habla sobre la amistad, el crecimiento personal y la lucha por los suelos. Así, durante toda la obra, los personajes tienen como misión fomentar valores como la amistad, el respeto, la confianza, el trabajo en equipo y la humildad.

De momento no queremos desvelaros mucho más… Pero sí animaros a que colaboréis con la puesta en marcha de este nuevo proyecto. Desde Tras El Telón han lanzado un crowdfunding para poder hacer frente a los gastos necesarios para la puesta en escena y llegar al máximo público posible. Como siempre, todo con un objetivo más que altruista: recaudar fondos para nuestros proyectos solidarios.

¡No te lo pienses! Lánzate y haz una donación. Lo que te espera después… ¡es algo increíble lleno de color, luz y esperanza!