LLAMAMIENTO PARA LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA DEUDA

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

LLAMAMIENTO PARA LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA DEUDA EXTERNA


Las campañas “¿Quién debe a quién?” y “Sin duda, sin deuda: nuestro compromiso con los Objetivos del Milenio nos lo exige” hacen un llamamiento, para que de forma conjunta, nos movilicemos para lograr acabar con el problema de la deuda externa.

Ambas campañas aportan elementos de reflexión en torno a cómo solucionar la crisis de la deuda para los países empobrecidos y ante todo, trabajan desde la complementariedad y el compromiso a favor de las poblaciones afectadas por la exclusión social y la injusticia estructural.

Por ello, unidas en la denuncia de los injustos y perversos mecanismos que han generado y mantienen las obligaciones de pago que impiden el desarrollo humano y sostenible pago de la deuda de los países del Sur y mostrando cómo estos mecanismos impiden el desarrollo humano y sostenible de los pueblos, propondrán acciones a la sociedad española que hagan ver al gobierno y a la administración que acabar con el problema de la deuda es una cuestión prioritaria.

Esperamos vuestra respuesta en cada una de las acciones.


 En la sección de la Campaña en esta web podrás encontrar este documento y otros más.

 En la Web de la Campaña ‘Sin Duda. Sin Deuda’ tienes este material -y el resto del material de la campaña- a tu disposición