LA SOLIDARIDAD DE QUEDARSE EN CASA

Queridos/as todos y todas,

En estos días difíciles para todos nosotros os queremos mostrar nuestro apoyo y nuestra presencia con estas líneas.

Sabéis que Fundación PROCLADE se preocupa por la vida de los seres humanos y vosotros y vosotras también lo hacéis a través de vuestro apoyo fiel y generoso. Hoy es necesaria la solidaridad también en lo más próximo, sin olvidar a lo más lejano, y seguro que vosotros y vosotras sois un ejemplo silencioso de ello.

Nos quedamos en casa, pero no nos quedamos aislados. Nos seguimos comprometiendo con los más frágiles con nuestra oración, preocupación, pequeños gestos cotidianos…

Desde este equipo de Fundación PROCLADE os tenemos muy presentes y sabemos que juntos vamos a salir adelante con esperanza y confianza.

Muchas gracias por el testimonio silencioso que estáis teniendo, por la generosidad de preocuparse por los cercanos y lejanos, por las renuncias voluntarias que nos imponemos y que sabemos que son pequeñas semillas de vida.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en este tiempo de solidaridad efectiva. Que Dios nos siga cuidando a todos y que siga permitiendo que cuidemos a los demás.

Miguel Tombilla,

Responsable de Solidaridad y Misión de la Provincia de Santiago y Vicepresidente de Fundación PROCLADE