LA ONGD DEL MES: PROCLADE

COOPERA TV, un espacio de comunicación para el desarrollo, ha publicado, en su sección ‘la ONG del mes’ un vídeo sobre Fundación PROCLADE. La delegación de Asturias nos acerca a la ONGD.

En apenas 13 minutos recorremos muchos de los posicionamientos, las ilusiones y las acciones de la Fundación. Os invitamos a verlo

PROCLADE es una organización no gubernamental de desarrollo que nace en el año 1996 vinculada a los misioneros claretianos. En la actualidad cuenta con 14 delegaciones en toda España y unas doscientas personas voluntarias. Con este vídeo podrás conocer un poco mejor a esta organización a través de su delegación asturiana y enterarte de los proyectos que realizan tanto dentro como fuera de Asturias.

Duración: 12:53 minutos