IX FESTIVAL MEDIEVAL

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

 

(Noticia desde PROCLADE FERRAZ)

Un año más, la parroquia de los claretianos de Ferraz (Madrid) organiza esta gran fiesta en la que nos transportamos al corazón del medievo. Con el trabajo de los jóvenes del grupo juvenil, los salones se transforman en el interior de un gran castillo medieval que, en esta novena edición, estará lleno de novedades y sorpresas.

Si te animas a pasar, podrás degustar su renovada COCINA MEDIEVAL, saborear sus estupendos CÓCTELES espirituosos y deleitarte con las majestuosas y variadas ACTUACIONES EN DIRECTO que ofrecen. Además, tendrás la oportunidad de llevarte a casa parte de su elaborada ARTESANÍA y los siempre presentes productos de COMERCIO JUSTO… y, de paso, disfrutar del mejor ambiente medieval en pleno siglo XXI!

Como todos los años, el Festival se celebra en torno al 24 de octubre (día del Padre Claret) para que, ya que nos juntamos, celebremos la fiesta de nuestro fundador, colaboremos con PROCLADE y vivamos este espectáculo juntos!

Cuándo: 26, 27 y 28 de octubre
Dónde: Pquia. Inm. Corazón de María (c/ Ferraz 74, m/ Argüelles, Madrid)
Beneficios destinados al proyecto ‘Panadería San José’ (Rivera Hernández, Honduras)

A continuación, os dejamos el programa de las actuaciones que podréis disfrutar mientras os tomáis una cañita, un refresco o una de las múltiples raciones de la carta.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

 


Contacto:

facebook: Festi Medieval
twitter: @FestiMedieval

tuenti: Festival Medieval
correo: festival.medieval.ferraz@gmail.com