ENZO ATRAPA TUS SUEÑOS

¿Te imaginas un Mundo donde al cantar, reír, soñar o aplaudir… pudieras colaborar con la sociedad y ayudar a otros? Ese mundo ya existe y se llama ‘Los Mundos de Enzo’, un musical para todos los públicos que combina la alegría y la buena interpretación con la solidaridad. Esta obra de teatro, proyecto de la Asociación Fray Escoba, cuenta la historia del Rey de la Villa que, tras la muerte de su esposa, prohíbe cualquier cosa que se pueda asociar con la alegría. Una situación complicada para su hijo Enzo, que poco a poco empieza a entrar en contacto con la música y las buenas emociones que ésta la despierta.

Al igual que ‘No soy un monstruo’, su anterior montaje, en ‘Los Mundos de Enzo’ se presenta un teatro musical en el Colegio Padre Claret (Calle Corazón de María, Madrid) en el que se inculcan multitud de valores como el respeto, la solidaridad o la importancia de la familia. “Con buen hacer, canciones y cercanías, los maravillosos actores consiguen que los niños y niñas participen en la obra y los más mayores reflexionen, haciendo que se pase el tiempo al ritmo que afloran los sentimientos, la risa y la imaginación”, cuenta Ángela, voluntaria de Fundación PROCLADE que acudió junto con otros compañeros a disfrutar del espectáculo. ¡Y vaya si lo hicieron!

Además, como recuerda Ángela, “si le añadimos una estupenda velada con los amigos y la cooperación con los proyectos de PROCLADE, no se puede pedir más, se cumple un sueño”. Y es que todos los beneficios obtenidos se destinan a proyectos de educación y desarrollo. Todavía estás a tiempo para disfrutar de una buena y solidaria tarde. ¿Se puede pedir más?

Para consultar los horarios y reservar un asiento, sólo pincha aquí.

Y si quieres más fotografías, consulta la galería de imágenes