EN MITAD DEL FRIO, UN POCO DE CALOR

A pesar de los gélidos cuatro grados bajo cero, la Delegación de PROCLADE de Segovia salió un año más a la plaza del Azoguejo con la tienda de Comercio Justo. El grupo de padres y madres voluntarios de nuestra ONG mantuvo el ánimo e hizo llegar a todos los segovianos los productos solidarios que habitualmente ofrecemos en la tienda que tenemos abierta en los locales de nuestro colegio Claret.

Además, se montó una pequeña carpa infantil con manualidades para los niños e información para los padres sobre los proyectos de apadrinamientos.

Así recoge la jornada el periódico digital eladelantado.com:

PROCLADE, SOLIDARIOS

La Fundación PROCLADE celebró ayer una jornada de promoción de productos de comercio justo en el Azoguejo. Los voluntarios pusieron a la venta por la tarde productos de alimentación y artesanía procedentes de países en desarrollo.

La Fundación PROCLADE tiene abierta una tienda de comercio justo desde hace dos años en el colegio Claret de Segovia, promovida en su mayoría por padres de alumnos del centro. Su horario de apertura es los martes y miércoles, de 17,39 a 19 horas, sólo durante el período escolar. / Foto: Alberto Benavente