ENCUENTRO DE DELEGACIONES DE PROCLADE

DEL 5 AL 7 DE MAYO TENDRÁ LUGAR EL ENCUENTRO ANUAL DE DELEGACIONES DE FUNDACIÓN PROCLADE

Como ya sabéis, este año el Encuentro de Voluntarios/as de Fundación Proclade tendrá lugar, los días 5-7 de mayo en Gijón, concretamente en la casa de convivencias de los Claretianos en Contrueces (barrio de la ciudad). Se trata de un momento de encuentro, convivencia, celebración y formación que este año tiene tonos especiales. Estamos de cumpleaños y los aniversarios, y más cuando son bien llevados, como es el caso de nuestra ONGD, hay que celebrarlos. Fundación Proclade cumple 10 años. Por eso el encuentro girará en torno a 10 AÑOS DE FUNDACIÓN PROCLADE: PERSPECTIVAS DE FUTURO.

Tras 10 años de andadura podemos dar consolidadas algunas cosas (acciones sensibilización, apadrinamientos, proyectos, REDES, presencia en las Coordinadoras de ONGD’s autonómicas…), es verdad que no en todas las delegaciones, o del mismo modo, pero sí globalmente. Por eso nos parece que es el momento de mirar todos juntos hacia delante y reflexionar sobre las nuevas perspectivas que se nos abren y hacerlo de forma práctica.