Así, es momento de dar gracias:
– A organizaciones como la CONGDE (Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España) y a las diferentes coordinadoras autonómicas (FONGDCAM y FAS, entre otras), a Fiare Banca Ética, a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria).
– También a las ONGDs PROYDE y SED, con los que desde hace años venimos trabajando por un mundo más justo y con los que estamos reflexionando en torno al Equipo de Estudios e Incidencia Social.
– Nuestro trabajo en red también nos ha llevado a unirnos a otras entidades de Iglesia a través de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) y con organizaciones como Caritas, Manos Unidas o Justicia y Paz.
– No podemos dejar de mencionar a los Misioneros Claretianos, en los que nos inspiramos.
– Y no nos olvidamos tampoco del gran apoyo de muchas empresas privadas, ¡gracias a ellas también!
Gracias a todos ellos nuestros objetivos comunes se han ido cumpliendo año tras año y hemos logrado mantener grandes alianzas para seguir creciendo y realizando esta labor tan fundamental.
Por esto y por mucho más, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y lo seguís haciendo posible cada día. Esperamos que siga siendo así por muchos años más. Juntos es mejor.