EN ABRIL… GRACIAS MIL A OTRAS ORGANIZACIONES

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

A veces, nuestro trabajo por los más empobrecidos del planeta es un camino duro, con muchos factores en contra y, de esta manera, algunos objetivos son difíciles de alcanzar. Por eso, duarnte nuestros veinte años de historia hemos siempre hemos pensado que qué mejor que unir nuestras fuerzas y nuestras ilusiones para conseguir más y mejores cosas. Creemos firmemente en el trabajo en red y, es por ello, que intentamos compartir el mismo camino y el objetivo de cooperar al desarrollo de los pueblos con organizaciones sociales, instituciones y organismos públicos y privados.

Así, es momento de dar gracias:

– A organizaciones como la CONGDE (Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España) y a las diferentes coordinadoras autonómicas (FONGDCAM  y FAS, entre otras), a Fiare Banca Ética, a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria).

– También a las ONGDs PROYDE y SED, con los que desde hace años venimos trabajando por un mundo más justo y con los que estamos reflexionando en torno al Equipo de Estudios e Incidencia Social.

– Nuestro trabajo en red también nos ha llevado a unirnos a otras entidades de Iglesia a través de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario) y con organizaciones como Caritas, Manos Unidas o Justicia y Paz.

– No podemos dejar de mencionar a los Misioneros Claretianos, en los que nos inspiramos.

– Y no nos olvidamos tampoco del gran apoyo de muchas empresas privadas, ¡gracias a ellas también!

Gracias a todos ellos nuestros objetivos comunes se han ido cumpliendo año tras año y hemos logrado mantener grandes alianzas para seguir creciendo y realizando esta labor tan fundamental.

Por esto y por mucho más, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y lo seguís haciendo posible cada día. Esperamos que  siga siendo así por muchos años más. Juntos es mejor.