DEPORTE Y SOLIDARIDAD, PROTAGONISTAS EN EL CLARET DE MADRID

Un año más rescatamos las zapatillas de deporte del armario y nos preparamos bien para darlo todo en la que ya será la quinta edición de la Carrera Solidaria de Fundación PROCLADE- Claret de Madrid. Un evento, deportivo y solidario que en esta ocasión se celebrará el próximo 19 de octubre y al que todos y todas estáis invitados.

Este curso, el objetivo será colaborar con el proyecto “Derechos de las Mujeres en Colombia” destinado a apoyar y mejorar la calidad de vida de mujeres afrodescendientes, indígenas y campesinas, en los diversos proyectos Fundación PROCLADE desarrolla en varios de departamentos del país, en concreto en: Chocó, Nariño y Antioquia.

Desde Fundación PROCLADE os animamos un año más a correr a nuestro lado y sobre todo a ayudar y disfrutar de un evento que ya lleva ayudándonos cinco años. Gracias a todos y todas las que lo hacéis posible.