CONOCE TODO LO QUE HICIMOS EN 2013

Un año más Fundación PROCLADE, ha ido esparciendo semillas que poco a poco han ido germinando a lo ancho y largo del mundo.

La huella de todo el trabajo realizado, la podéis ver en la Memoria Anual que acaba de publicarse del año 2013.

En ella se ha plasmado el trabajo que se ha hecho a través de las 15 delegaciones (la última recientemente nacida en Francia) con más de 190 voluntarios. Gracias a ellos y a su empeño y devoción, un mundo mejor está siendo posible.

Pero aún hay más, no solo contamos con el inmenso trabajo de los voluntarios, el apoyo de unos 1400 padrinos, colaboradores y donantes es imprescindible para el funcionamiento, la organización y los proyectos de PROCLADE.

Este año hemos realizado 36 proyectos en África, 32 en Asia, 52 en América del Sur, 106 en Centro América y Caribe y 24 en Europa, de los que podréis encontrar cómo se han llevado a cabo en la Memoria Anual.

Gracias a vuestra solidaridad, el mundo cambia. ¡Estamos encantados de toda participación y ayuda para seguir dando esperanza al mundo a través de Fundación PROCLADE!