COMERCIO JUSTO, REGALO CON PROPOSITO

Dar un regalo es muy significativo tanto para quien lo da como para quien lo recibe, pues con ello tenemos el deseo de expresar diferentes emociones y/o sentimientos decir “gracias” “te quiero” “me importas” o “enhorabuena”. La acción de comprar ese regalo lleva implícita más compromisos además del sentimental, entre ellos la responsabilidad por ejemplo de la manera que fue elaborado, como impacta positiva o negativamente al planeta, a la sociedad y/o otras personas.

Además de la motivación emocional seria satisfactorio tener como meta hacerlo de manera diferente contribuyendo de manera positiva, tales como: Tener la garantía de salarios justos, con condiciones de vida digna, NO explotación infantil, igualdad entre hombre y mujeres, cadenas salariales equitativas, colaborando a comunidades y proyectos que necesitan apoyo, y además de la conservación al medio ambiente.

Seguiremos haciendo regalos durante lo largo de nuestra vida, pero saber que lo hacemos de manera responsable en un mundo que desea ser cada día menos contaminado, con sociedades más equitativas es muy alentador.

Recordar que es El Comercio Justo es un modo de comercio basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, buscando una mayor equidad en el comercio internacional. Sin olvidar que llevamos a nuestra casa productos de excelente calidad, con garantías de producción y comercialización.

Desde Fundación PROCLADE te invitamos a incorporar a tu compra diaria productos de comercio justo tales como alimentos, ropa, accesorios y más. Que formen parte de tu vida como un habito de compra con conciencia.

Ideal para Regalos con propósito:

Empresas: Regalo de reconociendo, navidad, cumpleaños o aniversario de la compañía.

Particulares: Bodas, cumpleaños, navidad, primeras comuniones, aniversario y más.

¿Cómo puedo comprar?

En  nuestras tiendas: https://www.fundacionproclade.org/hacemos/comercio-justo-0/nuestras-tiendas/

Para presupuestos contáctanos al correo   comerciojusto@fundacionproclade.org

Lucely Gutiérrez Gaviria