CELEBRA UNA NAVIDAD CARGADA DE SOLIDARIDAD

Nuestras calles ya están iluminadas por las noches; los escaparates llenos de regalos; el turrón en las estanterías… Sin duda, han llegado todos los preparativos de la Navidad, una época del año cargada de solidaridad y buenos deseos. Como todos los años, desde Fundación PROCLADE te proponemos que tus palabras de felicitación y esperanza lleguen muy lejos y se transformen en realidad para los más empobrecidos.

– Con nuestras tarjetas de felicitación. Diseños originales con los que recordar que la Navidad es un momento de ilusión y de renovar fuerzas en la construcción de un mundo mejor. Elige tu preferido y haznos tu pedido.

– Con el CD ‘El Viaje’, el primer disco de Diego Luengo y que nos permite recorrer culturas y países a través del oído.Todo lo recaudado va a apoyar el trabajo que los misioneros claretianos hacen con desplazados nicaragüenses en Costa Rica. Puedes hacerte con el disco en nuestra sede de Madrod de Fundación PROCLADE, en diferentes plataformas online o escribiendo un correo a elviajeporlasolidaridad@gmail.com con tu nombre y la dirección de entrega

– Con productos de Comercio Justo. Porque tener unas fiestas solidarias y sabrosas es posible. Además, tendrás la seguridad de que los productores reciben un sueldo digno, no hay explotación infantil y se cuida el medio ambiente.