DOSSIER COMPLETO

SI DESEAS VERLO EN TAMAÑO NORMAL, PINCHA EN EL BOTÓN ‘Ver en pantalla completa’ o ‘Abrir publicación’

TARJETAS DE NAVIDAD

Estas Navidades, tus palabras de felicitación pueden significar mucho más que buenos deseos… El importe recaudado con las tarjetas irá destinado a la campaña de Fundación PROCLADE: “POR EL DERECHO A ESCRIBIR TU FUTURO” que comprende cinco proyectos de mejora de las condiciones educativas en siete países empobrecidos..

El derecho a la educación está reconocido por la comunidad internacional, que lo ha establecido como meta urgente. Así, el 2º Objetivo de Desarrollo del Milenio: Conseguir una educación primaria universal para niños y niñas, es la base fundamental para el cambio y la lucha contra la pobreza.

Por ello desde Fundación PROCLADE se van a promover y apoyar, durante este año 2010/2011, cinco proyectos educativos para mejorar y aumentar el acceso y la calidad de la enseñanza primaria, que tendrán como resultado directo el aumento de los niveles de alfabetización en R.D.Congo, India, Haití, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Bolivia.

CESTAS Y REGALOS DE COMERCIO JUSTO

Tus “Regalos de Empresa” pueden hacer realidad el sueño de muchas personas… Productos de alta calidad, variados, con distintos precios que se ajusten a vuestras necesidades. Un verdadero regalo para un mundo más justo y solidario. Te proponemos algunas cestas de distintos precios. En el caso de que quieras algo distinto, puedes ponerte en contacto con nosotros para que juntos elaboremos lo que más se ajuste a vuestras necesidades.

SI DESEAS BAJAR LOS ARCHIVOS EN PDF

Si deseas descargar el dossier completo, lo puedes hacer aquí, en formato pdf.

PDF - 942.5 KB

Catálogo Navidad 2010-11 (Tres propuestas)

PDF - 694.2 KB

Catálogo Navidad 2010-11 (Dos propuestas)

DOSSIER COMPLETO

SI DESEAS VERLO EN TAMAÑO NORMAL, PINCHA EN EL BOTÓN ‘Ver en pantalla completa’

TARJETAS DE NAVIDAD

Estas Navidades, tus palabras de felicitación pueden significar mucho más que buenos deseos… El importe recaudado con las tarjetas irá destinado al proyectoSolidaridad con Sur Sudán en el que Fundación PROCLADE está participando.

Tras 21 años de guerra, Sudán está entre los 30 países con el Índice de Desarrollo Humano más bajo del planeta, con más del 85% de su población desplazada. Con el 90% de su población analfabeta encabeza la lista de países con mayor nivel de analfabetismo en el mundo.

En el campo educativo, existe una gran necesidad, aún por cubrir, de 26.000 profesores de educación primaria y secundaria. En el ámbito de la salud, la necesidad de la formación del personal sanitario es igualmente urgente: uno de cada cuatro niños morirá antes de cumplir 5 años
por problemas de salud en un país donde sólo hay un médico por cada 100.000 personas.

CESTAS DE COMERCIO JUSTO

SI DESEAS BAJAR LOS ARCHIVOS EN PDF

Si deseas descargar el dossier completo, lo puedes hacer aquí, en formato pdf.

PDF - 2.7 MB

Dossier de Tarjetas de Navidad