BANCA ÉTICA: CONFIANZA EN TIEMPOS DE CRISIS

LA BANCA ÉTICA: CONFIANZA EN TIEMPOS DE CRISIS

Esta crisis económica nos sirve para prestar atención al sistema financiero e impulsar las alternativas existentes a las entidades convencionales. Cada vez hay más personas, empresas e instituciones interesadas por el modelo de la Banca Ética. Por eso, SETEM ha organizado la jornada “La BANCA ÉTICA, Confianza en tiempos de Crisis”, el próximo 24 de abril en el Salón de Actos de la Fundación Once en Madrid.

El Proyecto FIARE recoje ahorro de personas y organizaciones y lo invierte en proyectos sociales, en el Sur y en el Norte, según principios de economía solidaria, organización, total transparencia y participación. Se convertirá en 2010 en una cooperativa de crédito europea junto con Italia y Francia. Su objetivo es movilizar a la población para que se asocien y hagan suyo el proyecto.

Esta jornada tiene la peculiaridad de estar dividida en dos sesiones: una por la mañana y otra por la tarde. Aunque el contenido de ambas sesiones es prácticamente igual, en principio la sesión de la mañana va dirigida a las asociaciones.

- Descarga el PROGRAMA DE LA MAÑANA

- Descarga el PROGRAMA DE LA TARDE