ANTIGONA. UN MUSICAL CON LA VISTA EN HONDURAS

• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

El diario ‘La Opinión de Zamora‘ se hace eco del acontecimiento:

Un musical que recauda fondos para una escuela en Honduras

Alumnos y profesores del colegio Corazón de María, de Zamora, representaron ayer sobre el escenario del Teatro Principal la obra ‘Antígona tiene un plan’, un musical que tiene como fin recaudar fondos para la construcción de una escuela de madres maestras en Honduras. En la imagen superior, un momento de la representación, en la que han participado medio centenar de integrantes de la comunidad escolar.

Un año más los alumnos y profesores del Colegio Corazón de María de Zamora y la Delegación de Fundación PROCLADE Zamora unen sus fuerzas para hacer realidad un sueño, el de los niños del bordo Andalucia, al lado del Chamelecón, en San Pedro Sula, Honduras.

Hace unas semanas nos preguntábamos en esta misma web ¿Es posible hacer realidad el derecho universal a la educación? ¿Es cierto que en los bordos pueden construirse escuelas? ¿Colaboraremos así con esas familias a dar un paso más para salir de la exclusión?

Viendo la ilusión puesta en esta obra musical, la respuesta sale inmediata. ¡Sí! ¡Claro! Y si no, que se lo pregunten a estas más de 50 personas encima, detrás y en frente del escenario que han hecho un poco más posible esta escuela.

Desde Fundación PROCLADE les agradecemos muy sinceramente el que hayan UNIDO SU DESTINO AL DESTINO DE ESOS NIÑOS Y FAMILIAS
¡El destino que habéis elegido vosotros y vosotras!

Podéis visitar la página en la que ellos mismos os muestran vídeos y so cuentan sus ensayos http://antigonatieneunplan.es/