ACTO DE LA CONGDE ANTE LOS PGE

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticias

La Coordinadora de ONGDs de España, de la que es miembro Fundación PROCLADE, convoca el 28 de Junio a las 13:00 horas, frente al Congreso de los Diputados, a un acto de posicionamiento del sector con motivo de la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado del año 2012.

Bajo el lema “POR UNOS PRESUPUESTOS QUE GARANTICEN LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS” queremos reflejar nuestra posición en contra de unos presupuestos que recortan derechos fundamentales.

El acto tendrá lugar en frente del Congreso de los Diputados el jueves 28 de Junio a las 13:00 horas. La idea es presentar un sector unido compuesto por un gran número de organizaciones que dan un paso al frente en defensa de los derechos de las personas más vulnerables.

Por este motivo, resulta fundamental la presencia ese día de representantes y voluntarios de todas las ONGDs. PROCLADE también estará allí. Los que quieran unirse a nosotros serán bienvenidos.

Durante el acto presentaremos a los portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión de Presupuestos y de la Comisión de Cooperación del Congreso de los Diputados un manifiesto con nuestro posicionamiento en relación con estos presupuestos.

Esperamos que este acto sea de utilidad en la defensa conjunta de un modelo de desarrollo inclusivo que ponga a las personas en el centro.