26 AÑOS, CONTIGO

Un año más por estas fechas estamos de aniversario, 26 años trabajando por, para y con las personas más vulnerables
Comenzamos este nuevo año con ilusión en nuevos retos, caminos y sueños, como cualquier otro cumpleaños y es que seguir pudiendo ayudar y entregar nuestro tiempo y cuidado a los demás, lo vivimos como un regalo.

En 2022 esperamos reforzar nuestra presencia territorial a través de nuevas metodologías que nos permitan intervenir en los territorios a medio y largo plazo en los países donde ya veníamos desarrollando procesos más o menos regulares. Además, comenzamos el 2022 con proyectos nuevos en: Rusia, Burkina Faso y República Dominicana, países en los que empezamos a escribir las primeras páginas de esta historia de solidaridad y colaboración.

Seguiremos con los nuevos procesos de intervención social en España en los que ya más de 500 personas ha sido atendidas.
Estaremos sensibilizando y participando de la educación en todos los ámbitos posibles. Y, por supuesto, seguiremos haciendo incidencia y comercio justo.

Estos 26 años nos han dado experiencia, madurez, aprendizajes, y como en la vida, esos 26 años hemos estado rodeados de personas que nos han apoyado, acompañado, querido y permitido que el PROYECTO de Fundación PROCLADE saliera adelante. Y es que son 26 años de compañía, traducidos siempre en agradecimiento, porque son: 26 años, CONTIGO.

Francisco Carril Álvarez
Director de Fundación PROCLADE