24 HORAS DE TEATRO SOLIDARIO. RECORD GUINNESS

Del viernes 23 al sábado 24 de junio (de 5 de la tarde a 5 de la tarde) tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio del Corazón de María (entrada por calle Alarcón) las 24 HORAS DE TEATRO SOLIDARIO.

Organizan la Delegación en Asturias de FUNDACIÓN PROCLADE (Promoción Claretiana para el Desarrollo) y el propio colegio a través de sus grupos teatrales.

Se trata de una actividad realizada por más de 350 niños y niñas de 4º-5º-6º de Educación Primaria y 1º de la ESO, que representarán ininterrumpidamente durante 24 horas diversas obras de teatro. Se intenta así entrar en el libro Guinness de los Records (Guinness World Records).

Del mismo modo, el dinero que se obtenga, mediante las aportaciones voluntarias de los asistentes, se destinará a un proyecto de FUNDACIÓN PROCLADE en Camerún, la construcción de un centro de salud en Mbog Betsi (Yaundé).

Especial pretende ser el fin de fiesta, previsto para las 5 de la tarde del sábado 24.

Si deseáis ver más información sobre el proyecto de Mbog Betsi podéis acceder a este artículo

También podréis entrar en la sección de proyectos del Camerún