¿En qué consiste ser voluntario/a?

Fundación PROCLADE cree en la participación activa de todos sus voluntarios y voluntarias, lo que les convierte en los auténticos protagonistas de la ONG y de sus acciones.

Actualmente, son más de 170 personas en las 18 delegaciones las que ofrecen su tiempo y sus ilusiones para trabajar juntas por el desarrollo, por la transformación de la sociedad, por la solidaridad y tratando de llegar a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo.

Tipos de voluntariado

ACCIÓN SOCIAL

Trabajando al lado de las personas más vulnerables que tenemos al lado, nuestras delegaciones de Madrid y Puertollano están abiertas a aquellos voluntarios y voluntarias que buscáis dar acompañamiento a estas personas.

COMERCIO JUSTO

Entre nuestros fines, uno de los puntos más relevantes es nuestro trabajo por la construcción de un mundo más sostenible y justo, en el que la economía y nuestros patrones de compra y consumo sean coherentes con esos principios. Por este motivo, nuestros voluntarios en Comercio Justo son fundamentales para nuestro día a día.

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

También te ofrecemos la posibilidad vivir tu voluntariado fuera de España. Te ofrecemos una “Experiencia de Verano”, corta, pero intensa, en un país latinoamericano, asiático africano, durante los meses de julio y agosto. En definitiva, unas semanas que nos ayuden a “tocar” y “sentir” de cerca la situación de los más desfavorecidos del planeta y, eso, nos ayude a sensibilizar con más recursos y herramientas.

VOLUNTARIADO EN NUESTRAS DELEGACIONES

Con todo, desde Fundación PROCLADE te proponemos una forma de vivir el voluntariado en tu ciudad, desde alguna de nuestras 18 delegaciones. Te ofrecemos formar parte del grupo de personas dispuestas trabajar en sensibilización, en campañas o en comercio justo.

Quiero ser voluntario/a de Fundación PROCLADE y aquí os dejo mis datos:

También puedes contactar con nosotros escribiendo a volutariado@fundacionproclade.org o llamando a 91 314 78 71.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.