ORGANIZACIONES

__________________

COORDINADORAS DE ONG’S

Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España –CONGDE
Coordinadora de ONGD de Asturias
Coordinadora de ONGD de Castilla la Mancha
Coordinadora de ONGD de Castilla y León
Coordinadora de ONGD de La Rioja
Coordinadora de ONGD de Valencia
Coordinadora Galega de ONGD
Federación Aragonesa de Solidaridad –FAS–
Federación de ONG de Desarrollo de la comunidad de Madrid
–FONGDCAM–
Coordinadora de ONGD de Cartagena

EMPRESAS

__________________

CONVENIOS CON ONGDs Y CON EMPRESAS

Se están realizando convenios de colaboración de larga duración para proyectos de desarrollo con otras ONG´s como SED y PROYDE; con ellas, por ejemplo, PROCLADE forma parte de la plataforma “Solidaridad con Sur Sudán. España”. También con ellas, estamos trabajando juntos en la elaboración de materiales de Educación para la Solidaridad para niños y adolescentes. También estamos impulsando la colaboración con empresas interesadas en hacer su propia aportación en esta tarea de construir un mundo más justo. Intentamos entrar en contacto con ellas para buscar juntos estrategias comunes en las que ambos “ganemos” (“win-win”): ellas en “Responsabilidad Social Corporativa” y nosotros con nuevos cauces, ideas y ayudas para construir juntos un mundo mejor.

RED PROCLADE Y MISIONEROS CLARETIANOS

__________________

Fundación PROCLADE mantiene una relación muy estrecha y coordinada con las diversas ONGDs relacionadas con la familia claretiana: PROCLADE Paraguay, PROCLADE Internacional, PROCLADE El Salvador, PROCLADE Congo, PROMICLA -Antillas-, CESSS (Claretian Educational Social Service Society) -India- y CBS (Claretian Society Barrackpore) -India- PROCLADE Yanapay, PROCLADE Bética, PROCLADE Canarias, Enllaç Solidari, KORIMA…

Del mismo modo F. PROCLADE colabora muy estrechamente con los Misioneros Claretianos, especialmente en muchos países empobrecidos en los que se están apoyando acciones y proyectos que ellos desarrollan con las comunidades con las que conviven.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.