Se encuentra usted aquí

sensibilización

El próximo domingo 29 de septiembre, tendrá lugar la Feria de Economía Social y Solidaria de Asturias 2019 en Gijón, donde se darán a conocer diversas iniciativas de la Red de Economía Social y Solidaria de Asturias. Allí Pequeños y mayores podrán disfrutar de una jornada llena de actividades tales como micro-charlas, exposiciones, una sesión vermut y actividades infantiles sobre la economía solidaria.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS2030), los proyectos de cooperación para desarrollo y sensibilización, nuestro voluntariado, el trabajo por el respeto a los derechos humanos en todo el mundo, nuestra apuesta por el Comercio Justo,... son solo algunas de las acciones y temas que nos han acompañado en este 2018. Pero hay mucho más qué saber y, un año más, os invitamos un año más a conocer todos los detalles a través de la Memoria Anual de Fundación PROCLADE 2018. ¿Os animáis a conocer más?

Hoy se celebra el Día Mundial de la Justicia Social. Las Naciones Unidas dicen de este este día que “busca apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos”. Con estos objetivos en mente, desde Fundación PROCLADE seguimos luchando porque la justicia social sea una realidad y trabajamos por ella en todos nuestros proyectos y  acciones, entre ellas,  especialmente en la promoción del Comercio Justo.

El pasado 10 de noviembre, la ciudad castellanoleonesa acogió una jornada pública con degustación de productos de Comercio Justo, exposición de paneles y talleres de chapas y papel reciclado entre otras actividades. Una nueva oportunidad para demostrar que cuando se tienen ganas de solidaridad, el mal tiempo no supone un freno.

 

El próximo sábado 10 de noviembre queremos acercar a Valladolid algunas claves para contribuir, como ciudadanía, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas en 2015.

El pasado domingo 28 de octubre, el Colegio Claret de Madrid se llenó de deporte y ganas de cambiar el mundo en la IV Carrera Solidaria. Cientos de personas de todas las edades participaron en las diferentes actividades que tenían por objetivo ayudar a construir una escuela Infantil y Primaria en el país africano

Páginas

Suscribirse a RSS - sensibilización