Se encuentra usted aquí

exposición

Con la financiación del Ayuntamiento de Valencia (Concejalía de Cooperación al Desarrollo y Migración) estamos llevando a cabo un proyecto de cooperación al desarrollo con las comunidades rurales de la región de Cazale y hemos realizado una exposición en diferentes lugares de Valencia para hacer llegar a su ciudadanía cuál es la realidad rural de Haití y qué es la soberanía alimentaria, proceso que defiende este proyecto.

Desde el próximo viernes 13 de diciembre y hasta el 24 de enero una exposición fotográfica itinerante creada por Fundación PROCLADE en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por Naciones Unidas, recorrerá la Parroquia Nuestra Señora de la Fuensanta, el Colegio Claret Fuensanta, la Parroquia San Vicente Mártir y el Colegio Claret Benimaclet. En ella se ofrecerán visitas guiadas para que los escolares conozcan más de cerca la realidad de nuestro planeta y alternativas para mejorarla.

Conocer, entender, sentir… son solo algunos de los verbos que vienen a nuestra cabeza gracias a la exposición sobre el continente africano que desde finales de enero y hasta mayo va a recorrer cada uno de los siete Colegios Claretianos de la Provincia de Santiago dentro del  proyecto común #SomosClaretianosenÁfrica. Conocimiento y solidadridad unidas, ya que gracias a este proyecto todos ellos están además contribuyendo a través de diversas acciones a la construcción de una escuela de educación Infantil y Primaria en la República Democrática del Congo.

Suscribirse a RSS - exposición