Escape Room: Escapar para acercarnos a las personas migrantes

Dentro del proyecto Escapar para acercarnos a las personas migrantes, llevado a cabo gracias a la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Fundación PROCLADE pone a disposición de los centros escolares de Asturias, la posibilidad de participar en un Escape Room virtual, como un modo novedoso en el que los jóvenes asturianos puedan ser partícipes del viaje migratorio de tres personas migrantes.

Este juego está especialmente diseñado para su uso en colegios, institutos o universidades, entre el alumnado de entre 10 y 20 años (dos niveles de juego) y está disponible en español y asturiano, con tres historias disponibles.

Para poder tener acceso al Escape Room, por favor contacta con sensibilizacion@fundacionproclade.org o llama al  91 314 78 71. De este modo te daremos acceso inmediato al link del juego y te haremos llegar el código de registro que te permitirá jugar al mismo.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.