Socio Colaborador y Donantes

Cada vida es importante y tu colaboración es fundamental. Hazte socio-colaborador y día a día contribuirás a proyectos de desarrollo, educación, salud, acceso al agua y ayuda humanitaria; impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, apoyarás el voluntariado y promoverás el comercio justo y la banca ética.

Contamos con el apoyo de alrededor de 1.400 personas - padrinos, colaboradores y otros donantes- que contribuyen establemente con sus aportaciones económicas, con su tiempo y trabajo, al desarrollo de los proyectos y acciones de PROCLADE.

Si lo deseas, también tienes tu sitio entre nosotros. AHORA MÁS QUE NUNCA, TU SOLIDARIDAD CAMBIA EL MUNDO.

SIENDO MIEMBRO COLABORADOR contribuirás de forma estable a la financiación de los proyectos de desarrollo,  impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, apoyarás el voluntariado y promoverás el comercio justo y la banca ética, y promoverás las acciones que esta ONG lleva a cabo en una treintena de países.

Si deseas ser miembro colaborador, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

También puedes hacerlo COLABORANDO ECONÓMICAMENTE, en los momentos que consideres adecuado:

• Cheque nominativo
  • Giro Postal
  • Transferencia a la cuenta: BSCH: (ES87) 0049 5124 68 2816371542
  • Tranferencia por web

Si deseas realizar una transferencia bancaria por web, puedes hacerlo pinchando en este enlace. Te llevará a un formulario del banco.

• Domiciliación bancaria

Si deseas realizar una aportación por domiciliación bancaria, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Además de la información que se va puntualmente colocando en la web sobre programas y proyectos y de las comunicaciones que se incluyen anualmente en la memoria de actividades, si algun socio colaborador y donante desea alguna referencia más específica sobre la actividad apoyada, puede solicitarla en info@fundacionproclade.org o llamando al 913 147 871