“Somos una ONG, con vocación de servicio a las poblaciones más vulnerables”

Somos una Organización no Gubernamental  (ONG), con vocación de servicio a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo.

Somos más de 170 los voluntarios y voluntarias que con nuestro trabajo llevamos adelante las 17 delegaciones de Fundación PROCLADE. Alrededor de estas delegaciones contamos con el apoyo de más de 1500 personas – padrinos, colaboradores y otros donantes- que contribuyen establemente con sus aportaciones económicas, con su tiempo y trabajo, al desarrollo de los proyectos y acciones de Fundación PROCLADE.

Entendemos que exigir y esperar las soluciones de los Gobiernos y Organismos Internacionales no es suficiente, podemos y debemos hacer algo más. Queremos ser cauce operativo que facilite la solidaridad de los que nos conocen y confían en nuestro trabajo. Trabajamos en sensibilizar a los ciudadanos de los países del Norte para crear una cultura de la solidaridad y una lectura crítica de la realidad  con campañas de incidencia y jornadas de sensibilización. Promovemos y financiamos proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria. Colaboramos con otras ONGDs, coordinando nuestros esfuerzos… muchos voluntarios trabajan en este empeño. Nos financiamos con las donaciones de nuestros colaboradores y con las actividades de la Fundación.

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina