Socio Colaborador y Donantes

Cada vida es importante y tu colaboración es fundamental. Hazte socio-colaborador y día a día contribuirás a proyectos de desarrollo, educación, salud, acceso al agua y ayuda humanitaria; impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, apoyarás el voluntariado y promoverás el comercio justo y la banca ética. Contamos con el apoyo de alrededor de 1.400 personas – padrinos, colaboradores y otros donantes- que contribuyen establemente con sus aportaciones económicas, con su tiempo y trabajo, al desarrollo de los proyectos y acciones de PROCLADE.

Si lo deseas, también tienes tu sitio entre nosotros. AHORA MÁS QUE NUNCA, TU SOLIDARIDAD CAMBIA EL MUNDO.

SIENDO MIEMBRO COLABORADOR contribuirás de forma estable a la financiación de los proyectos de desarrollo,  impulsarás campañas de sensibilización en favor de los derechos humanos, apoyarás el voluntariado y promoverás el comercio justo y la banca ética, y promoverás las acciones que esta ONG lleva a cabo en una treintena de países.

Si deseas realizar una donación puntual a Fundación PROCLADE, rellena este formulario

Si deseas colaborar como socio/a de Fundación PROCLADE, rellena este formulario

*Además de la información que se va puntualmente colocando en la web sobre programas y proyectos y de las comunicaciones que se incluyen anualmente en la memoria de actividades, si algun socio colaborador y donante desea alguna referencia más específica sobre la actividad apoyada, puede solicitarla en info@fundacionproclade.org o llamando al 913 147 871

Ante el COVID-19