Apoyo a programas y proyectos

Tu solidaridad cambia el mundo, dibuja, a pequeños trazos, el mundo que deseas, que deseamos. Día a día contribuirás a proyectos de desarrollo, educación, salud, acceso al agua y ayuda humanitaria. Ahora más que nunca.

Tus acciones de voluntariado, tus aportaciones como socio colaborador, tus detalles del día a día, tus palabras y mensajes pintan un nuevo paisaje.

Una forma de colaborar es APOYANDO la FINANCIACIÓN de alguno de los PROYECTOS que PROCLADE está llevando a cabo.

Son proyectos de Educación, como la construcción del complejo educativo en Estelí, Nicaragua, o el jardín de infancia en Chamelecón, Honduras; de Salud, como el dispensario y programa integral de salud en la Rivera Hernández de San Pedro Sula, o el de formación de promotores de salud matronas Q’eqchies en Guatemala o en Sudán del Sur; de abastecimiento de agua en El Porvenir, Honduras; de desarrollo socio-económico como la cooperativa de pescadoras de jaiba de Cerrito, Honduras, o la formación agropecuaria de jóvenes en Colombia; de viviendas en India y Haití… Y muchos proyectos más que puedes ver accediendo en la sección de abajo

Si deseas apoyar alguno de los proyectos, accede aquí, y elige la forma de colaborar

Si deseas colaborar APOYANDO los PROGRAMAS de APADRINAMIENTOS puedes acceder a la sección, abajo.

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina