RECONSTRUCCIÓN DE 83 VIVIENDAS EN GUASIMO-DONOSO

Año inicio:
Año fin:
...

Se trata de la construcción de 83 viviendas dignas para campesinos/as de escasos recursos de las comunidades rurales de: Nombre de Dios, La Nueva Concepción , Belorisal, Nuevo San Juan, Llano Bonito y Santa Lucia, en la zona de Guásimo. Colón. Panamá. Estas comunidades son de las más pobres de la provincia. En la actualidad los campesinos cuentan con unas viviendas en muy mal estado con escasas condiciones de salubridad. Con la construcción de las viviendas se pretende contribuir a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias de la zona.

Las familias aportarán el terreno para la construcción, y parte de los materiales necesarios como la madera y maquinaria (aserradero). La comunidad entera se movilizará y cargará los materiales desde la ciudad hasta la montaña.