AULA DE INFORMATICA PARA LA ENSEÑANZA DE N.T.I.C. EN AKASSATO

Año inicio:
Año fin:

EQUIPAMIENTO DEL AULA DE INFORMATICA PARA LA ENSEÑANZA DE N.T.I.C. EN AKASSATO

El COLEGIO DE LA SALLE  abrió sus puertas el 3 de octubre de 2011dando respuesta a la demanda educativa de las familias de la zona. La asignatura de NUEVAS TECNOLOGIAS EN INFORMACION Y COMUNICACION forma parte del curriculum escolar.

Este nuevo colegio quiere responder a las necesidades educativas urgentes. Era necesidad la instalacion de una aula de informática para impartir una educación de calidad y adaptada al mundo de hoy.

En un mundo “globalizado” los jóvenes reclaman la posibilidad de conocer y participar en el desarrollo del mismo. Por ello reclaman una FORMACION Y EL ACCESO al mundo de las nuevas tecnologías en informática y comunicación.

La misma conexión a Internet es necesaria, pero se esta realizando progresivamente dentro de un horario prefijado. Una educación en el uso de las nuevas tecnologías va a facilitar el acceso y el uso apropiado de las informaciones disponibles.