Programas de apadrinamientos

Los programas de apadrinamientos buscan, además de la sensibilización con las realidades de los más desfavorecidos, favorecer el desarrollo de las comunidades más allá de la necesaria asistencia inmediata a las personas que conforman esas comunidades. Por ello los programas de Apadrinamientos se llevan a cabo en zonas en las que colaboramos en otros procesos de desarrollo más amplios.

Por su parte, Fundación PROCLADE se compromete a hacer llegar a los padrinos, una vez al año, una fotografía, una carta o dibujo del niño o niña apadrinado, y un informe del responsable del proyecto.