Se encuentra usted aquí

Organización

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
"Creemos en la participación activa de los voluntarios, y eso les convierte en protagonistas de nuestra ONGD y de sus acciones..."

Nuestra fundación está regida por un Patronato compuesto por 8 personas. Los perfiles de sus miembros intentan cubrir los aspectos fundamentales de la organización: representar a las bases sociales con las que trabajamos, mantener personas especializadas en cooperación y desarrollo, especialistas en finanzas y fundaciones, dinamizar y orientar la organización hacia sus fines lo más eficazmente posible...

 

Creemos en la participación activa de los voluntarios, y eso les convierte en protagonistas de nuestra ONGD y de sus acciones... Por ello en la organización de PROCLADE se pretende reflejar esta participación. La Junta Coordinadora es el máximo órgano consultivo de la organización. En él se han tomado las decisiones más importantes de la organización, posteriormente ratificadas por el Patronato. La Junta Coordinadora está compuesta por 2 personas de cada una de las 15 delegaciones de la ONGD.

 

Anualmente se celebra, durante 3 días, el Encuentro de Delegaciones. A este encuentro están invitados todos los voluntarios/as, los trabajadores y los miembros del Patronato. Cada año se aborda un tema de interés para la organización: "Comunicación y Sensibilización para la Transformación Social 2.0", “Trabajando en RED”, "La crisis en los países en los que trabajamos", "Plan estratégico de Fundación PROCLADE", los "ODS" y  la "Laudato Sí".

 

Español